blog

Tour alternativo en Madrid para los clientes de tu alquiler vacacional

Tour alternativo en Madrid para los clientes de tu alquiler vacacional

¿Cómo aumentar la satisfacción de tus clientes? Ofréceles un tour alternativo en Madrid para que descubran la ciudad de manera alternativa y diferente. Semanas atrás hablábamos sobre las experiencias airbnb que los anfitriones pueden ofrecen a sus huéspedes. Si bien es cierto que hay más de 100 actividades disponibles para su elección, pocas de ellas se centran en mostrar el arte urbano y el grafiti de la ciudad. Por ello hemos venido a hablar en el día de hoy sobre un tour alternativo en Madrid que nos ha llamado la atención.

¿Por qué ofrecer un tour alternativo en Madrid?

El principal motivo que hemos encontrado para ofrecer esta actividad es su carácter diferenciador. La actividad propuesta sirve al público para poder vivir una experiencia centrada en la cultura local y descubrir cuáles son los problemas sociales que más preocupan a los españoles. Todo ello a través de los mensajes que se escoden detrás del grafiti en Madrid.

Además, el arte urbano ofrece la oportunidad de explorar los barrios castizos de Lavapiés y Embajadores. Este tour alternativo en Madrid recorrerá durante aproximadamente 2 horas las zonas alrededor de Calle Doctor Fourquet y Argumosa.

Finalmente, pensamos que ofrecer esta experiencia te ayudará a obtener la mayor rentabilidad de tu piso turístico en Madrid puesto que a mayor satisfacción del cliente, mejores comentarios y por consecuente, más reservas. ¿No te gustaría esto?

¿Qué incluye este tour alternativo en Madrid?

TourLa visita guiada consta de un recorrido a pie desde el punto de encuentro, situado en la entrada del Teatro Valle Inclán, hasta el Teatro La Latina. Un equipo de guías especializados en arte urbano y grafiti te contará a modo introductorio la historia de este movimiento cultural, así como darte información acerca de las técnicas que los artistas utilizan a la hora de trabajar en la calle.

Durante el recorrido, podréis observar los trabajos que se han realizado para los festivales CALLE, Muros Tabacalera y Urvanity. También se visitará Esta es una Plaza, que paradójicamente es uno de los lugares que no puedes perderte en Madrid. Un huerto urbano creado por los vecinos de la zona para que podáis disfrutar de un espacio verde dentro de la almendra central de la ciudad.

Este tour alternativo en Madrid incluye la explicación de aquellos problemas sociales que preocupan a los españoles, y más concretamente a los madrileños, a través de las pintadas que se han realizado en el barrio.

¿Quién gestiona el tour alternativo en Madrid?

Un grupo de expertos y guías profesionales serán los encargados de liderar la actividad. Llevan años trabajando a pie de campo para conocer todos los detalles que después os contarán. Este equipo humano también dedica parte de su tiempo a pintar, por lo que tienen mayor conocimiento del tema.

El tour alternativo en Madrid lo lleva a cabo Cooltourspain, un proyecto social, cultural y educativo que lleva más de 3 años dedicándose a ofrecer servicios y actividades para viajeros de todo el mundo.

Su actividad se lleva a cabo normalmente en inglés, aunque también nos cuentan que ofrecer la posibilidad de desarrollar la actividad en español y/o francés. Se centran principalmente en aquellas personas que quieren conocer la ciudad de otra manera.

¿Cuándo se puede reservar el tour alternativo en Madrid?

Un aliciente más para ofrecer este servicio es la gestión que te ofrecemos. Nosotros nos encargaremos de hacer cada una de las reservas para que no tengas que preocuparte de nada.

El tour alternativo en Madrid puede reservarse a diario, en turno de mañana y de tarde. A las 11.00 y a las 16.00 este grupo de amantes del arte urbano y el grafiti te ofrecerán la ruta en cualquiera de los idiomas que te hemos indicado