Seguro de responsabilidad civil de HomeAway en viviendas turísticas

Seguro de responsabilidad civil de HomeAway en viviendas turísticas

El Seguro de Responsabilidad Civil ofrece protección de responsabilidad civil a los propietarios y profesionales inmobiliarios para todas aquellas reservas que se hayan procesado en línea a través del proceso de pago de HomeAway, sin ningún coste adicional.

Cómo se encuentran protegido los propietarios y profesionales inmobiliarios:

  • Protección de responsabilidad para alquileres de vacaciones: Por lo general, la cobertura de las pólizas de viviendas no se aplica cuando la propiedad se alquila a terceros. Este seguro ofrece cobertura ante ciertos accidentes que pueden ocurrir durante la estancia del viajero (sujeto a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones). 
  • Cobertura primaria para reclamaciones que cumplan los requisitos: Las prestaciones establecidas por este seguro se coordinarán de acuerdo con cualquier otro seguro aplicable, incluida su póliza de la vivienda.
  • Cobertura de hasta 1 millón de dólares americanos: Las reclamaciones que cumplan con lo dispuesto en este seguro están sujetas a un máximo de 1 millón de dólares americanos por propiedad y año.
  • Protección contra reclamaciones de lesiones del viajero: Si el viajero resulta herido por un accidente durante la estancia en su propiedad, este seguro podrá cubrirlo frente a posibles reclamaciones presentadas contra usted.
  • Protección contra reclamaciones de daños a terceros​: Si el viajero daña accidentalmente la propiedad de un tercero (de un vecino, por ejemplo), este seguro podrá cubrirlo frente a dichas reclamaciones.
    Atención 24h para reclamaciones​: Presente la reclamación de día o de noche. Generali Global Assistance, el proveedor encargado de este seguro, cuenta con expertos que están dispuestos a ayudarle durante todo el proceso.

    Para obtener más información, incluida la cobertura ofrecida y las exclusiones, consulte los resumen de la póliza

En otro artículo profundizaremos sobre la necesidad, conveniecia y alternativa de contratar un seguro de responsabilidad civil para una vivienda de uso turístico.